I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD DE ZAMORA

Fecha:Sep 28, 2015

El Consejo Local de la Juventud de Zamora ha convocado la I edición del Concurso de fotografía contra la Violencia de Género con motivo de la conmemoración el próximo 25 de Noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.CARTEL CONCURSO

El objetivo de este concurso es sensibilizar a la población joven sobre el problema social que supone la violencia de género, concienciar a la sociedad en general frente a este problema, y combatir la indiferencia, y todo ello, estimulando la creatividad de los participantes junto con la exposición de las imágenes.

Los trabajos realizados se podrán enviar a partir del 1 de octubre a la dirección de correo electrónico:  violenciagenero.cljzamora@gmail.com

Puedes descargar las bases completas del Concurso en el siguiente enlace: BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PDF

Los premios que se entregarán a las tres mejores fotografías, son:

Cámara Reflex

Cámara Compacta

Vale de 50€ para material fotográfico

El plazo para presentar las fotografías finalizará el próximo 6 de noviembre. Procediéndose luego a ser valoradas las fotografías.

Con este concurso, queremos renovar desde el Consejo de la Juventud de Zamora nuestro decidido compromiso por contribuir a erradicar esta lacra social. Es el momento  de intensificar nuestros esfuerzos, de unirnos, apoyarnos y sacar ese potencial humano que hombres y mujeres tenemos para ayudar a esas mujeres a romper las cadenas que las aprisionan, para superar  las situaciones personales duras que se están viviendo y para avanzar en la dirección correcta, estamos seguros, de que es la de la igualdad y la justicia social.