La cuarta edición del Programa de Formación en el Tiempo Libre oferta 356 plazas

Se compone de 18 cursos variados totalmente gratuitos para jóvenes de entre 18 y 35 años

programaempleoEl Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de la Juventud, ha puesto en marcha la cuarta edición del Programa de Formación en el Tiempo Libre, que ofertará un total de 356 plazas distribuidas en 18 cursos de diferentes materias.

El Programa está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años y todos los cursos mantienen su carácter gratuito. Los temas sobre los que versará cada una de estas aulas se han realizado a través de las encuestas que hacen a los alumnos en los cursos anteriores y las mayores demandas por parte de los jóvenes.

Por ello, esta iniciativa se centrará e esta ocasión en el fomento del autoempleo y en el conocimiento de idiomas, aunque las temáticas abarcan otro tipo de especialidades y en ellas colaboran las diferentes academias y centros de formación de Zamora.

En este sentido, se puede encontrar un taller de montaje y reparación de PC’s, un curso de Personal Shopper, un curso de lengua de signos, un curso de intervención social con jóvenes en medio abierto o un curso de animador y monitor infantil, entre otros.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana en el Centro de Información Juvenil en el edificio de La Alhóndiga de 09:00 a 14:00 horas. Además, las plazas serán cubiertas según el orden de llegada de los demandantes.

Fuente: za3.0imediacyl

Acerca del autor

Deja tu comentario

*