I CARRERA SOLIDARIA DEL CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD DE ZAMORA

Fecha:Oct 24, 2015

El Consejo Local de la Juventud de Zamora ha organizado para el próximo domingo 22 de noviembre la “I Carrera Popular Solidaria” a favor del Banco de Alimentos de Zamora.

La prueba se iniciará en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas para seguir por el margen derecho del Duero dirección al Barrio de Olivares (Aceñas de Olivares, jardines, pistas) y llegar al Puente de los Poetas, una vez cruzado, el regreso se efectuará por el margen izquierdo hasta el Puente de Piedra (cruzándolo) y por el margen derecho hasta llegar al punto de partida después de completar 5 km.

La prueba se puede hacer caminando o corriendo.

Se han establecido las siguientes categorias:

     Categoría       Edad   INSCRIPCION
Andarines 0-99 años 5 euros
Benjamín 0-7 años GRATUITO
Infantil 8-13 años GRATUITO
Juvenil 14-17 años 5 euros
Sénior 18-30 años 5 euros
Veteranos A 31-39 años 5 euros
Veteranos B 40-49 años 5 euros
Veteranos C 50-99 años 5 euros

 

La categoría se asignará según la edad cumplida en el año 2015. La organización podrá exigir la presentación del DNI o documento acreditativo al recoger el premio.

La cuota de inscripción es de 5  Euros. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.
La inscripción puede realizarse a través del sitio web de www.smartchip.es, o presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora) en horario comercial.
El plazo de inscripción finalizará el JUEVES 19 de NOVIEMBRE DE 2015 a las 20:00 horas.

El importe de la inscripción en la carrera será de  5 €, debiéndose abonar mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta de  CAJA RURAL ES ES52 3085 0083 1823 4384 6024, o presencialmente en la sede de SMARTCHIP (C/Costanilla de San Antolín,4).CARTEL

La inscripción quedará confirmada una vez se realice el pago bancario. Se admitirá cualquier tipo de aportación superior a la indicada, siendo igualmente donada al Banco de Alimentos de Zamora.

La recogida de los dorsales se realizará en los aparcamientos de la Ciudad Deportiva de Zamora desde las 9:30 y hasta media hora antes de la salida.

Habrá trofeos y/o productos para  el ganador y ganadora de la prueba y para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina.
Las categorías infantiles tendrán medallas hasta agotar existencias, y regalos donados por empresas colaboradoras de la carrera.
Como novedad al finalizar la prueba también habrá un sorteo de productos entre los andarines.
Los premios no serán acumulables.

Las clasificaciones de la prueba serán publicadas en el sitio web de www.smartchip.es.

La organización dispondrá de servicio médico y de ambulancia durante la celebración de la prueba.
Los participantes dispondrán de un servicio de avituallamiento con agua y refrescos a la finalización de la prueba.
La organización habilitará un servicio de guardarropa en una carpa señalizada. La organización no se hace responsable de los objetos personales de los corredores.

La prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la organización quien tome la última decisión. La organización se reserva el derecho de alterar el presente Reglamento ante cualquier causa imprevista.