I Carrera Popular Solidaria Consejo Local de la Juventud de Zamora

Zamora acogerá el próximo día 22 de noviembre, a partir de las 11 horas, en los aparcamientos de la Ciudad Deportiva, la “I Carrera Popular del Consejo Local de la Juventud de Zamora”, una iniciativa del Consejo Local de la Juventud de Zamora con la que se pretende recaudar una cantidad importante de dinero para comprar alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos de Zamora, a la vez que se pretende fomentar la práctica del ejercicio físico.

La prueba recorrerá un circuito urbano que discurrirá por el margen derecho del Duero hasta llegar al barrio de Olivares (por el paseo paralelo a la calle Solana), calle caballeros, y llegar a las rotondas que dan acceso al nuevo puente de los poetas, una vez cruzado el puente la prueba discurrirá por los paseos del margen izquierdo accediendo por los pelambres hasta el puente de piedra que se cruzará para luego girar a la derecha y continuar hasta la meta en la ciudad deportiva por el paseo del margen derecho

La carrera contará con cinco categorías distintas, de modo que todos los miembros de la familia puedan animarse a participar; a la que hay que añadir la categoría andarines para aquellos que quieran hacer el recorrido andando, teniendo todasteaserbox_35329664 ellas un coste de inscripción de 5 euros, admitiéndose aportaciones superiores que igualmente serán donadas al Banco de Alimentos. Los más pequeños de la casa también contarán con sus propias categorías, benjamín (0-7 años) e Infantil (8-13 años) siendo para ambas categorías la inscripción gratuita.

Además del recorrido de cinco kilómetros, para los más pequeños (categorías benjamín e infantil) habrá al finalizar una carrera para ellos una pequeña carrera adaptada a sus edades.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web www.smartchip.es, o presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora) en horario comercial.

El plazo de inscripción finalizará el jueves 19 de noviembre. El importe de la inscripción deberá ser abonada mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta Caja Rural: ES13 3085 0083 1823 4384 6024  o presencialmente en la sede de SmartChip (C/Costanilla de San Antolín, 4).

La iniciativa del Consejo Local de la Juventud de Zamora cuenta con el patrocinio del: CC Valderaduey-Eroski, McDonald, Cruz Roja Española, A.J Proyecto 2000, bar Ulalá, SmartChip y del Excmo. Ayto. de Zamora.

El pistoletazo de salida se dará a las 11:00 horas  y la entrega de dorsales y camisetas se realizará en la Ciudad Deportiva de Zamora (aparcamiento) desde las 9:30 y hasta media hora antes de la salida.

Habrá trofeos y/o productos para  el ganador y ganadora de la prueba y para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina.  Las categorías benjamín e infantil tendrán medallas hasta agotar existencias, y algún regalo donado por alguna empresa colaboradora.

Fuente: Zamora24horas.com

Acerca del autor

Deja tu comentario

*