La primera edición de la Carrera Popular del Consejo de la Juventud de Zamora que se ha celebrado este fin de semana ha conseguido reunir una buena aportación solidaria de la sociedad zamorana, y en la mañana de hoy mismo ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Zamora de los 700 euros que ha conseguido recaudar, en el Centro Comercial Valderaduey-Eroski, y que ha materializado en cacao soluble y bricks de tomate frito, productos que no son habitualmente donados al banco de alimentos y que, por eso, son más necesarios, especialmente para los más pequeños y jóvenes, en los que se quería centrar especialmente el Consejo Local de la Juventud.
Según ha explicado Juan Carlos Domínguez, presidente del Consejo, “ha sido mucho el esfuerzo para sacar adelante esta iniciativa”.
Entrega de los alimentos estuvo aparte del presidente y de la vicepresidenta del Consejo Local de la Juventud de Zamora estuvieron presentes el presidente del banco de alimentos de Zamora, el presidente de la asociación juvenil Proyecto 2.000 y el gerente del centro comercial Valderaduey.
Aún así, la carera ha contado con la colaboración del Centro Comercial Valderaduey, Proyecto 2000, Cruz Roja, Smartchip y McDonalds, entre otros.
Fuente: Noticias Castilla y León
http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/El-Consejo-de-la-Juventud-reune-700-euros-en-cacao-soluble-y-tomate-frito/97715/10/ZA/