ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS II CONCURSO FOTOGRAFÍA CLJZamora

El Consejo Local de la Juventud de Zamora organizó por segundo año consecutivo un concurso de fotografía basado en Zamora desde un punto de vista diferente. Este concurso quiere hacerse un hueco entre la juventud zamorana y así parece que será puesto que este año el incremento de los trabajos ha sido notable, más de 50 concursantes han participado.

El primer premio fue para Alejandro Argüello, que no recogió el premio por encontrarse ausente y fue su novia quien lo recibía, una gran instantánea con la Catedral y la niebla como tema principal fue su elección. El segundo premio recayó en F.Javier Coco Domínguez y Sandra Miguel de Mena fue la tercera clasificada.

Aroa Colmenero ganadora de la pasada edición fue cuarta, Elena Rivera quinta, sexta Patricia Díez, séptimo Daniel Martín y Auxiliadora Enríquez la octava clasificada. Todos los finalistas tuvieron premio, el primero un fin de semana en Paradores, el segundo una tablet y el tercero un lote de productos de Zamora.

 

2o 4a 5a 6a primer-premio7o finalistas presentacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ZamoraNews

Enlace noticia: http://zamoranews.com/cultura-zamora/item/24341-el-ii-concurso-de-fotografia-del-consejo-de-la-juventud-de-zamora-ya-tiene-fallo

Acerca del autor

Deja tu comentario

*